Abres la puerta de tu piso de alquiler entras y se queda atrás, se queda olvidado. Has pasado a su lado sin pena ni gloria y ni te has dado cuenta del espacio que ocupa el recibidor.
¿Cómo puedes sacarle partido? ¿Qué utilidad tiene ese espacio olvidado? Sigue leyendo muy atento y descubrirás los trucos para que nunca más pase desapercibido.

Consola
Si tienes espacio coloca un pequeño mueble, una consola con cajones le irá de lujo. Además de hacerlo vistoso se convertirá en un nuevo espacio de almacenaje en tu piso de alquiler. Utiliza los cajones para guardar cosas que no sabes dónde colocar. Por ejemplo el listín telefónico, alguna herramienta, una linterna para emergencias o los manuales de uso de todos los electrodomésticos. Además de bonito será muy útil.
Perchero
Llegas con tu abrigo, bolso, mochila, chaqueta o lo que sea… Si tienes un bonito perchero justo en el recibidor llegarás con otro ánimo a casa. Nada más entrar tendrás un hueco donde dejar tus cosas y tenerlas bien controladas.
Llavero
Si eres despistadillo y tiendes a dejarte las llaves en casa, puedes colocar un llavero en tu recibidor. Uno depared, donde colgar las llaves de tu piso, las de casa de tus padres o las del coche. Otra opción es colocar unapequeña cajita o una bandeja en la consola donde depositarlas al llegar.
Pizarra
Una opción muy original es colocar una pizarra en tu recibidor. Podrás anotarte recordatorios, escribir frases motivadoras o dejársela a los niños de tus visitas para que se entretengan pintando.
Que nunca más sea el olvidado, convierte tu recibidor en la mejor carta de presentación de tu piso de alquiler.