El verano se acaba y los días se acortan. Si quieres que tu piso de alquiler sea el más trendy del barrio este otoño, ten muy en cuenta la iluminación. Lee atento, porque con nuestras recomendaciones de hoy se acabó la astenia otoñal.
Lámparas
Si al llegar a tu piso de alquiler te diste cuenta de que una lámpara te espantaba, no te preocupes porque puedes cambiarla sin problemas. Tan sólo tendrás que guardar a buen recaudo la vieja para volver a colocarla en su sitio cuando te vayas. Este año se lleva el estilo industrial y nórdico, pero puedes elegir el que más vaya con tu gusto y con tu decoración. En grandes tiendas de decoración encontrarás modelos ideales de lámparas que harán que tu piso de alquiler deslumbre este otoño.
Luz cálida
La elección de las bombillas es primordial. Procura hacerte con unas buenas luces led, que te ahorrarán más de un euro en las facturas. Pero ojo, pero si quieres que tu piso de alquiler sea cálido y acogedor, elige bombillas en tono amarillo o anaranjado, nada de luz blanca.
Guirnalda de luz
¡La última moda! Las luces de navidad se salen de temporada y aterrizan en los pisos de alquiler en cualquier momento. En color, con formas especiales, discretas o llamativas, una tira de luz le dará un toque moderno y bien hipster. ¡Rememora las verbenas del verano en tu piso de alquiler!
Velas
La luz más romántica que te puedas imaginar. Pero es que no sólo te servirán como iluminación, sino que serán un elemento decorativo más y desprenderán un perfume embriagador. Apuesta por las velas, grandes o pequeñas y súmate al toque hogareño que se lleva tanto este otoño.