Si se te mueren las plantas las riegues o no, pero sin embargo te gustan y quieres tener alguna en tu piso de alquiler, no desesperes. Hay gente que tiene mano para las plantas y otros que pueden cantarles, contarles cuentos o regarlas con agua mineral que no hay manera. Si eres de los segundos atentos a nuestro recopilatorio de hoy, os traemos plantas molonas para principiantes en jardinería.
Plantas más que vivas
¡Atención! Lejos de lo que nos venden en las películas, las plantas carnívoras son bien mansas. No te van a arrancar un dedo ni mucho menos, pero te pueden ayudar con los insectos, eso sí. Si en to zona hay moscas o mosquitos te vendrán de lujo, son bonitas y relativamente fáciles de cuidar, como esta que nos enseñan en De Jardinería.
Por suerte
Un trébol de cuatro hojas, el sueño de cualquier supersticioso. No sabemos si por suerte o no es fácil conseguir que nazca. Pero ojo, que además es un regalazo que puedes encontrar en Regalos Publicidad.
Quién dijo sequía habiendo nubes
Si tu problema es que el riego no se te da bien, ya sea por mucho o por poco, la solución de Perfecto Ambiente te va como anillo al dedo. Si al aire libre y en el campo funciona en tu casa también, pon una nube de lluvia sobre la planta y ¡despreocúpate!
Para casos extr
emos
Si no hay manera y hasta los cactus se te mueren por inanición, tranqui porque te lo ponemos facilísimo. No será lo mismo, pero en el mercado hay plantas sintéticas, de plástico, tela u otros materiales que dan el pego. Si sólo la quieres para decorar y no necesitas compañía una como las que nos enseñan en Guía Verde será perfecto.