Georgie Dann le dedicó una canción y nosotros no íbamos a ser menos. Hoy le dedicamos nuestro post recopilatorio de los viernes a las barbacoas más chulas y originales que todos querréis tener en vuestro piso de alquiler.
Empieza el buen tiempo, la época de reunirse con amigos y volverse un experto parrillero. En tu piso de alquiler sólo falta una barbacoa muy apañada para inaugurar la temporada.
De diseño
Esta no es una barbacoa como nos imaginamos, es de diseño. La barbacoa de mesa de Eva está concebida para hacer y comer directamente. Sus dimensiones y su aire bohemio-chic la hacen perfecta para preparar mariscos y verduras.
Portátil
Con la barbacoa Darwin no sólo disfrutarás en tu piso de alquiler, sino que podrás llevártela adonde quieras. De peso ligero pero lo suficientemente robusta como para hacer brasas, su forma te permitirá trasladarla al campo, a la playa o a la casa de algún amigo.
Sin problemas de espacio
Es muy guay tener una barbacoa en la terracita de tu piso de alquiler, pero si te quita mucho espacio puede convertirse en un estorbo ¿verdad? Este diseño plegable que nos enseñan en Charhadas es perfecto, porque una vez cerrada podrás guardarla en cualquier rincón.
Barbacoa camuflada
Otra opción es que tengas un hermoso espacio, pero que no quieras que tu barbacoa esté a la vista continuamente. Con la barbacoa Focus no tendrás más que cerrarla para que parezca un elemento decorativo más.
En el balcón
Puede que no tengas una terraza lo suficientemente amplia, y que hablar de un jardín… Sin embargo sí es probable que tengas un balcón. ¡Espacio más que suficiente! Como si de una maceta colgante se tratara esta barbacoa de Regalopedia es justo lo que estabas buscando ¡Tus amigos alucinarán!