La lluvia y el frío han llegado, es impepinable. En tu piso de alquiler seguro que se nota que los días son más cortos y que además el sol ya no calienta lo suficiente. Ojalá pudieses convertirlo en una cabaña de montaña acogedora donde el frío de fuera no importase, ¿verdad? Muy atento, porque hoy traemos unos trucos muy fáciles para convertir tu casa en la más acogedora del vecindario.

MATERIALES
Si piensas en inverno y en decoración seguramente te vendrá a la mente la madera, la lana, la piel o la franela… Tener un suelo de parqué o tarima ayuda a dar un aspecto más hogareño a cualquier piso, pero si además colocas alfombras mullidas y mantas de pelito, no querrás salir de casa en todo el fin de semana.
LUZ
En invierno hay muchas horas de oscuridad, así que la luz será importante. Unas bonitas velas aromáticas además de dejar un perfume embriagador aportarán una luz cálida y entrañable y se convertirán en una fuente de calor. Apuesta por las luces bajas y cálidas para decorar tu piso de alquiler este invierno.
CORTINAS
Las cortinas pueden ayudar a mantener la calidez del ambiente, porque como ya sabrás las ventanas son entradas naturales de frío en cualquier casa. Si eliges telas más bien gruesas aislarán mejor aún.
CHIMENEA
La mayoría de los pisos no tienen, lo sabemos, pero en el mercado ahora hay millones de ideas. Desdeaplicaciones para las televisiones inteligentes que simular el crepitar del fuego, hasta mini chimeneas de gas que podrás colocar sobre cualquier mesa.
Convierte tu piso de alquiler en el mejor refugio contra el frío invernal y disfruta cada día aún más de tu nuevo hogar.