La luz está cara, lo sabemos. La magia de la Navidad viene rodeada de magia y cómo no de luz. Si quieres crear el ambiente perfecto pero sin gastarte más dinero de la cuenta muy atento a los consejos que te traemos hoy.

LUCES EN SU JUSTA MEDIDA
Son muy bonitas, sí pero que no se te vaya de la cuenta o tu piso de alquiler parecerá una discoteca. Elige unos puntos concretos donde dar esos “chispazos de luz”. El árbol de navidad tiene que ser el centro neurálgico de las fiestas en tu casa, así que no escatimes en iluminación. Después puedes colocar alguna guirnalda luminosa a modo de detalle e incluso darle vida al belén.
LUCES LED
Las nuevas tecnologías también han llegado a la decoración navideña. Puedes hacerte con luces led para decorar tu piso de alquiler estás fiestas. Además de ser más baratas, evitarás posibles sustos porque no se recalientan ¡Ideal!
EL TIEMPO JUSTO
Es muy bonito tener la casa decorada, pero si no vas a estar en casa durante horas o días, porque te vas fuera de la ciudad, procura dejar las luces del árbol y todas las que hayas puesto por ahí apagadas. Igual que apagas la luz del baño o la del salón cuando te vas, haz lo mismo con estas. A final de mes verás que tu factura no se ha hinchado.
No renuncies a decorar tu piso de alquiler, pero tampoco dejes que la compañía eléctrica te pegue un hachazo.