Empezamos diciembre, un mes cargado de luces, adornos, regalos y reuniones familiares. La Navidad está a la vuelta de la esquina, ha empezado la cuenta atrás y en tu piso de alquiler debería empezar a notarse elambiente navideño. ¡Qué no te pille el toro! Prepara tu piso de alquiler para las visitas navideñas.

EL AMBIENTE
Color rojo, dorado, plateado… Recréate con los colores más navideños. Invierte en una flor de pascua, la planta de estas fechas y coloca estratégicamente algunas velas que le den el ambiente estival que hace falta en diciembre.
LUCES
Las calles ya están repletas de bombillitas que anuncian la llegada de las fiestas. ¡Qué tu piso de alquiler no se quede atrás! Además de las típicas luces del árbol, ahora existen en el mercado muchos diseños de guirnaldasque decorarán paredes, ventanas o muebles, lo que tú quieras. Acebo, piñas, estrellas o campanas, hay para todos los gustos.
EL ÁRBOL
El centro neurálgico de la navidad en cualquier casa. El árbol de navidad no puede faltar en ningún piso de alquiler en estas fechas. Si tienes que comprarlo, no te pases con el tamaño si no quieres que tu piso se convierta en un bosque. Si quieres ahorrarte un dinero, puedes hacer un árbol súper original con materiales reciclados, en la web hay millones de ideas que te encantarán.
Durante estas semanas os iremos dando muchos más trucos para que tu piso de alquiler tenga más espíritu navideño que la casa de Papá Noel en el Polo Norte. Árbol, luces, velas… Aprovisiónate de todo lo que vas a necesitar para dejar a tus invitados con la boca abierta estas fiestas.