Acabas de llegar a tu nuevo piso de alquiler, está amueblado pero es muy poco personal y tú quieresdecorarlo. ¡No te estreses! Hoy te traemos unos trucos para que decorar tu piso de alquiler desde cero no te saque canas. ¡Muy atento!

Calma
Lo primero de todo es tomárselo con calma. No te aceleres, la casa no se puede empezar por el tejado. Empieza colocando primero todas las cosas de tu mudanza, seguro que tienes muchos elementos decorativos que ni sabías que tenías. Empieza por este punto, después seguimos hablando.
Sin prisa pero sin pausa
Ahora que ya lo tienes todo colocado piensa en las cosas nuevas que quieres incluir en la decoración de tu piso de alquiler, pero no te pases. No puedes hacerlo todo de golpe, así que mejor ve poco a poco. Ten presente que las cosas cuestan un dinero aunque sean tonterías, y cuando te vayas a dar cuenta se te habrá reducido demasiado el presupuesto del mes.
Con cabeza
Estás en tu tienda de decoración preferida, tú no tienes problemas de presupuesto y vas a arrasar con todo. ¡Tampoco! Si llenas tu nuevo piso de cosas parecerá abarrotado y será agobiante. Compra cosas bonitas y útiles, pero no llenes las paredes con 800 cuadros, las estanterías con 200 jarrones y 3000 marcos de fotos.
No es difícil, solo tendrás que tener paciencia y no apurarte a comprar todo lo que te guste. Tómate tu tiempo para decidir qué quieres y cómo lo quieres. Puedes inspirarte mirando blogs o revistas de decoración, pero no podrás convertir tu piso de alquiler en una casa de portada del Hola en un solo día.