¿Tu piso de alquiler es pequeño? ¿Parece que no entra nada más en tu armario? Organización, esa es la palabra clave que solucionará todos tus problemas. Muy atento a lo que te vamos a contar y podrás juntar la ropa de verano con la de invierno.

¿A MEDIDA?
Un armario a medida suena caro, pero no tiene por qué ser así. En la actualidad existen muchas posibilidadesa este respecto que te saldrán bien económicas. Por ejemplo, en el gigante sueco de muebles puedes configurarte un armario a medida con todas las cosas que tú quieras, para después llevártelo a casa y montarlo con tus propias manitas. Si sigue pareciéndote demasiado dinero, sigue leyendo atento.
SOLUCIONES DE ESPACIO
Si el armario que tienes está bien pero le falta algo de espacio, ¡hay solución! Puedes comprar perchas para pantalones, en las que podrás colgar 4 o 5; baldas plegables, que se enganchas a la barra del armario y se despliegan hacia abajo creando compartimentos; o módulos zapateros, que te ayudarán a mantener en orden los zapatos.
RENOVARSE O MORIR
Por último, no hay que olvidarse de “hacer limpieza” de vez en cuando. Sí, ya sabemos que al final todas las modas vuelven y que todo puedes volver a usarlo en el futuro, pero es importante ser sincero con uno mismo al pensar si realmente echarás en falta cosas que igual ni siquiera has usado. Deshazte de todo aquello que no uses, así harás hueco para nuevas cosas.
ORDEN
Al margen de todo lo anterior, lo que verdaderamente importa es tenerlo ordenado. Si no tienes suficiente espacio ten a mano la ropa de invierno cuando haga frío y la de verano cuando haga calor. Agrupa por tipo de ropa, es decir las camisas por un lado, los pantalones por otro, jerséis, camisetas, faldas y vestidos. Si tienes cuidado al coger las cosas y guardas las cosas siguiendo un cierto orden tu armario parecerá mucho mayor y te será más sencillo encontrar lo que quieres ponerte cada mañana.