Existen muchas alternativas para decorar paredes, en esta entrada nos centraremos en 5 ideas que te ayudarán a dar estilo y personalizar al interior de tu casa, ¡vamos a descubrirlas!
1. Papel pintado
via: bloesem kids
Una de las opciones más típicas y tópicas en la decoración de paredes es el papel pintado. Hoy en día existen un montón de tipos y modelos de papeles pintados con estampados y dibujos que conseguirán animar las paredes vacías de nuestro hogar.
2. Plaquetas decorativas
via: Eclectically vintage
Con efecto de ladrillo vista, piedra natural o pizarra, las plaquetas decorativas ayudarán a vestir las paredes de tu casa, ofreciéndoles el estilo decorativo deseado: estilo rústico, estilo industrial, estilo campestre,… Conseguir que tu casa luzca como quieres puede ser muy sencillo y como no necesita obra, podrás usarlas sin problemas en tu piso de alquiler.
3. Vinilos adhesivos decorativos
via: TheLovelyWall
Los vinilos son la última moda en la decoración de paredes ya que, a través de diferentes dibujos y cenefas que se adhieren con facilidad a cualquier pared de tu hogar. Además de ser fáciles de poner también son fáciles de quitar, así que si te acabas cansando de ellas, podrás reemplazarlas en un plis plas. Sobretodo es ideal para decorar las paredes de los más peques de la casa con dibujos de animales, pelotas, aviones,…¡el resultado es realmente inspirador!
4. Pinturas con efecto arena o duna
via: Pinterest
La pintura de toda la vida también puede ayudarnos a conseguir efectos interesantes para nuestras paredes. Efecto arena o duna, pueden dar a esa pared sosa de nuestro salón un aspecto diferente.
5. Decorar paredes efecto pizarra
via: Vintage&Retro Blog
Es una de las últimas tendencias para decorar paredes, se trata de convertir una pared de nuestro hogar en una pizarra para que podamos escribir y dibujar en ella. Conseguirlo además es muy fácil ya que se trata de un tipo de pintura especial que podremos encontrar en un montón de colores diferentes. Puedes usarla para decorar la habitación de los niños, para el salón o la cocina, ¡tu decides el uso que quieres darle!