Según los expertos, una persona pasa en torno a 23 años de su vida durmiendo. Si a las horas dormidas le sumamos los buenos ratos entre las sábanas, leyendo un buen libro o viendo la televisión, el dato aumenta. Una inversión adecuada, al tiempo destinado a permanecer en la cama hará que tu vida sea mucho más cómoda. En el mercado hay un sinfín de camas que además de confortables pueden solucionar muchos problemas en tu piso de alquiler.

Problemas de espacio
Para todo hay solución. ¿Tu piso es pequeño y te falta hueco de almacenaje? Canapé abatible para ti. ¿Tus hijos tienen que compartir habitación pero no entran dos camas paralelas? Una litera lo solucionará. ¿Necesitas una cama eventualmente? Una cama nido será cómoda para tu visita. Ahorrar espacio es fácil si sabes cómo.
Diseño
¿Tu casa es 100% vanguardista o tiene una decoración muy especial? Hay tantas camas como gustos. Desde una con líneas curvas híper moderna, hasta una de estilo oriental a ras de suelo, pasando por conminaciones con luces o pedestales que hace que parezca que está volando.
Originalidad extrema
Casas, coches, hamburguesas, nido, redondas, colgantes… Si presumes de auténtico y original tu cama no puede ser menos. Aunque algunas son más bien infantiles o juveniles, por ser mayor no debes dejar que el niño que llevas dentro se pierda. Deja volar tu imaginación y podrás tener la cama con la que siempre soñaste.
Necesites lo que necesites, o imagines lo que imagines hay una cama que se adaptará a ti y a tus circunstancias. Recuerda, además, elegir un colchón bueno y dormirás como un angelito.