Quieres un piso de alquiler cañero, con personalidad, con garra y con fuerza… Hasta ahí todo correcto, pero ¿cómo conseguirlo sin pasarte de la raya? Recuerda que un piso de alquiler tienes que devolverlo tal y cómo te lo encontraste cuando llegaste, así que vamos a ayudarte con unos tips para que consigas que tu piso de alquiler sea único.
Telas con carácter
No nos referimos a tela sin más, sino a cojines, ropa de cama, cortinas, toallas y todo lo que sirva como accesorio de decoración. Ten en cuenta que unos cojines pueden renovar por completo un salón y que unas cortinas bien chulas pueden cambiar por completo una estancia. En el mercado puedes encontrar millones de estilos, busca el que más encaje contigo y tendrás un piso de alquiler 100% personalizado.
De olores va la cosa
Siempre dicen que el olfato es el sentido que más permanece en nuestra memoria. Además, aunque parezca una tontería la aromaterapia puede ayudar a mejorar la salud física y mental. Pues bien, elige un buen olor para tu casa y con velas, incienso o ambientadores conseguirás asociar un buen olor con la tranquilidad de tu hogar.
Luz con carácter
Puede que el piso de alquiler en el que estás viviendo tenga unas lámparas que no te acaban de convencer. Fácil solución: puedes cambiarlas siempre y cuando conserves las antiguas, así cuando te vayas a cambiar de piso de alquiler podrás dejarlo tal y como te lo encontraste. La luz hace mucho, pero las lámparas más aún.
Detalles
Unas plantas en un macetero moderno, un espejo original en un lugar estratégico y algún que otro objeto personal terminarán por convertir tu piso de alquiler en tu casa. ¡Justo con el carácter y el estilo que te define!