Todos tenemos claro que los electrodomésticos, salvo casos excepcionales, bonitos, lo que se dice bonitos, no son. Si quieres personalizar a tope los electrodomésticos de tu piso de alquiler ¡Muy atento!
De maña va la cosa
La lavadora, la nevera o el aparato de aire acondicionado pueden convertirse en elementos decorativos. Si tienes un poco de arte puedes tunearlos tú mismo, eso sí, recuerda que cuando dejes el piso tendrán que estar tal y como te los encontraste.
Camuflados
Una idea es intentar disimular la fealdad de los electrodomésticos. Por ejemplo, puedes cubrir la campana con algunas piezas sobrantes de la tarima flotante de tu piso de alquiler. O si lo prefieres, puedes tapar el aparato de aire acondicionado con papel pintado ¡Una gran solución!
Pinturas
En este apartado, salvo que los electrodomésticos sean tuyos, siempre tendrás que pedir permiso a tu casero. ¿Qué te parecería reconvertir tu frigorífico con pintura de pizarra? Además de quedar elegante será muy útil para que no se te olvide absolutamente nada.
Comprado
En el mercado venden un montón de vinilos preparados para electrodomésticos. Además de retirarse con facilidad cuando vayas a dejar tu piso de alquiler, podrás cambiarlos cuando quieras porque también son económicos.
Otra opción es el washi tape, o cintas adhesivas decorativas. Podrás hacer los dibujos que tú quieras con los colores o estampados que prefieras ¡100% personalizado!
¿Has pensado en darles un toque original a los electrodomésticos de tu piso de alquiler? ¡Cuéntanos tus ideas!