El frío ha llegado definitivamente, y con él la temible gripe y los molestos resfriados. Después de cinco días gélidos seréis muchos los que este fin de semana no tenéis ningún plan que implique salir de vuestro refugio, de vuestro piso de alquiler. Muy atento al recopilatorio de cosas guays que querrás para estar bien cómodo este fin de semana en tu piso de alquiler.
Empezamos con el desayuno
Si estás malito, o simplemente tienes una mañana perezosa, seguro que mañana te apetece desayunar en la cama. Con esta bandeja del Gurú de los Regalos te sentirás como un príncipe o princesa. Pero no sólo podrás comer en la cama, sino que te servirá como atril de lectura o para guardar ciertas cosas.
Pies calentitos y mullidos
Das el paso y sales de la cama, bien, pero no te vas a ir muy lejos. Unas zapatillas bien cómodas como estas de Get Digital serán un “must have” para este invierno.
Calorcito en cualquier sitio
Tengas fiebre o no, la realidad es que hace frío. Si quieres un apoyo a la calefacción de tu piso de alquiler busca una de las tradicionales bolsas de agua caliente. No hace falta que sean como las de tu abuela, en el mercado hay moderneces muy originales, como esta bolsa con abrigo que descubrimos en El Cofre del Regalo.
EL SOFÁ (sí, con mayúsculas)
De la cama al sofá, pero es que a partir de este momento el tuyo no tiene nada que hacer. La polaca Aga Brzostek ha inventado el sofá-manta. Un sillón, que además de cómodo te envolverá en su manta integrada para que llegues al próximo lunes más que relajado.
Tus amigos los cojines
Sea donde sea los cojines siempre vienen bien. En la cama te ayudarán a estar más mullido y en el sofá más cómodo. Si eres un poco manitas podrás hacértelos tú mismo como más te guste. Sino en el mercado encontrarás millones de opciones, formas y estilos. Hoy te proponemos los diseños de The Letterroms, con los que podrás dejar mensajes inspiradores.
Descansa este fin de semana con las ideas que te proponemos, o mejórate si estás un poco pachucho.