Si quieres que tu piso de alquiler se convierta en el paraíso zen, muy atento a los consejos sobre feng shui que os traemos para que este 2015 esté cargado de buenas vibraciones y energías positivas. ¡Atentos!
Limpieza
Es importante limpiar de energías desfavorables para dar entrada a nuevas energías de protección y prosperidad. Si tu piso de alquiler tiene más de una planta hay que limpiar de arriba hacia abajo abriendo las ventanas para que la energía fluya. Es fundamental sacar todo lo que ya no sirve.
Cabra de madera
Este 2015 es el año de la cabra de madera. No hace falta que pongas figuras de este simpático animal, pero sí que puede ser conveniente que incluyas elementos de maderas nobles. Siempre es mejor que los objetos decorativos no tengan aristas, sino que sigan líneas curvas por las que fluya la energía. Un jarrón redondeado o un cuenco pueden ser imanes para las buenas vibraciones en tu piso de alquiler.
Metales
Este 2015 también recomienda colocar metal para evitar las malas energías en lugares estratégicos. Unas monedas, por ejemplo, mejor si son de cobre en un saquito detrás de la puerta de entrada de tu piso de alquiler evitarán la fuga de energías positivas.
Colores
Este año el color de moda es el Marsala, una mezcla entre terroso y burdeos. Según los principios del Feng Shui, este novedoso color es adecuado para la sala de estar y el dormitorio, ya que conduce a la pasividad y al descanso.
Campos electromagnéticos
Recuerda reducir al máximo los aparatos electrónicos, sobre todo en las zonas de descanso de tu piso de alquiler. Evita dejar el teléfono móvil en la mesilla de noche y olvídate de tener televisión en el dormitorio.