Volvemos con los recopilatorios de cada viernes. Hoy nos metemos de lleno en el baño para analizar las duchas más sofisticadas y originales. En tu piso de alquiler no puedes hacer obra sin permiso, pero sí que puedes cambiar la alcachofa de la ducha por una que verdaderamente llame la atención.
Lluvia tropical
Seguro que alguna vez has soñado con tener una ducha como esta de Rapsel. El agua cae como si de una tormenta en el Caribe se tratase, pero también puede ser agua nebulizada o en polvo. Ducharse será una auténtica experiencia de lujo.
No hace falta cobertura
Podrás comunicarte con la Casa Blanca o decirle al presidente todo lo que quieras, seguro que no te escuchará. Esta alcachofa de Off the Hook convertirá tu ducha diaria en una conferencia internacional gratis.
¿Cantante aficionado?
Gorgoritos, falsetes… ¡Nada se te resistirá ahora! Convierte tu ducha en un micrófono vintage a la última moda. Afina la voz, porque con esta idea de Quiero Regalarte cantarás a todo pulmón en el baño de tu piso de alquiler.
Arte y diseño
Si quieres algo formal pero sorprendente esta ducha llamada Sculpture te dejará con la boca abierta. 6 chorros diferentes que podrás enfocar para que apunten como tú quieras, pero no sólo eso, para que tengan la forma que prefieras.
Cromoterapia
Rojo energizante, violeta tranquilizante, verde calmante, naranja reparador… Cada ducha tiene una necesidad así que apuesta por la cromoterapia de esta alcachofa. Puedes encontrarla en Eachbuyer.
Pequeña pero con estilo
¿Poco espacio? No está reñido con la originalidad y el diseño. En I-Decoración lo saben y esta ducha es la muestra de ello ¡Una pasada!