Las hay de colores fuertes o claros, divertidas o aburridas, de tela o de plástico, con flores, con rayas… Una cortina de duda inadecuada puede fastidiar un precioso baño, y al revés. Hoy dedicamos el post a las cortinas de ducha, esa cosa tan simple que puede alegrar tanto un piso de alquiler.
Hay tantos tipos como gustos, como ya explicamos que pasaba con los felpudos, por lo que os traemos un breve recopilatorio de las opciones más originales que existen.
Para adictos a las redes sociales
Tus seguidores en redes sociales pueden saber lo que haces en cada instante, estás enganchado a Facebook y lo sabes. Si es el caso, ¡esta cortina te encantará! La Social Shower Curtain de Bit Rebels te mantendrá al día de todas las “novedades” de sus amigos mientras te enjabonas el pelo.
Escena del crimen
De pequeño querías ser detective, ahora estás enganchado a todas las series policiacas habidas y por haber.¡Convierte tus baños en la escena de un crímen! Sin duda, original y divertida, así es esta cortina de ducha de Trend Hunter.
Los vigilantes de la playa
Si este año no te vas de vacaciones no desesperes, podrás engañar a todos tus conocidos con esta cortina de ducha. Con un espacio para colocar la cara, tu cuerpo se transformará como por arte de magia por el de un moreno cachas o una rubia explosiva. ¡Tus visitas se partirán de risa con esta idea de Factoría de regalos!
Un toque infantil
Como si de un dibujo animado se tratase, un simpático monstruo, diseño de Ana Llenas, disfrutará de tu baño sin que te des cuenta. Ideal para el baño de los niños, o para el tuyo si no dejaste crecer al niño que llevas dentro.
Si tu casa lo permite, deja atrás las cortinas de ducha rancias y sin personalidad. ¡La ducha de cada mañana te sacará una sonrisa!