A todos nos gustan los baños de las revistas, los de los hoteles o los de determinados restaurantes; sin embargo, los de nuestros pisos de alquiler no nos acaban de convencer ¿Cómo podemos conseguir un baño delux?

RENOVACIÓN DE ACABADOS
Los azulejos y los suelos se estropean mucho y se pasan de moda enseguida. Cambiarlos cuesta un dineral, pero puedes renovarlos por muy poco dinero, eso sí, con la autorización de tu propietario siempre. Pinturaespecial para este tipo de materiales, suelo vinílico o de clic serán tus aliados. Por menos de 100€ puedes tener un baño nuevo en sólo un fin de semana.
DETALLES QUE SUMAN
Los pequeños detalles suman y mucho. El bote de los cepillos de dientes, el dispensador de jabón, la escobilla… Hay infinidad de modelos en el mercado, así que seguro que encuentras un set que te guste mucho. Ten en cuenta los nuevos colores de tu baño y compra toallas a juego que lo vestirán de gala.
RELIMPIO
Mantenerlo en perfecto estado de revista es el mayor lujo posible que se le puede dar. Tenerlo limpio, sin calque afee las griferías ni la mampara. Coloca un ambientador que le dé una fragancia fresca y agradable y, por último, si tienes sitio coloca una planta o unas flores.