Las temperaturas suben en la calle y suben en tu piso de alquiler. Si no quieres achicharrarte este verano y prefieras estar fresquito… ¡El ventilador es la solución! Eso sí, nunca olvides tu estilo personal.
Futurista
Cuando piensas en un ventilador lo asocias con las aspas de toda la vida, capaces de llevarse por delante el dedo del valiente que ose a meter su mano, ¿verdad? Pues se acabó. Air Multipler es un ventilador de gran potencia sin aspas, decorativo y futurista.
En menos que canta un gallo
Si quieres un toque “rustic-chic” en tu piso de alquiler, un gallo ventilador puede ser una buena idea. Además de ayudarte a refrescar el ambiente rápido, será como una obra de arte de lo más campestre y hipster con esta idea de Solutions.
Natural
Como si de unos pai pai de geisha del lejano oriente se tratasen, las aspas de este bonito ventilador de Emprende Natura sofocarán tus calores en tu piso de alquiler.
A grandes males grandes remedios
¿La corriente te molesta? No descartes tener un ventilador si no es así. A modo de decoración y con un toque bastante divertido este Vinilo Decorativo ayudará a tu mente a luchar contra el calor y le dará a tu piso de alquiler un aire muy guay.