Las terrazas están de moda, el gigante sueco de los muebles low cost lo sabe y ha sacado un anuncio con el que muchos os sentiréis identificados, ¿verdad? Si no quieres que una inspección de terrazas te fiche por tenerla hecha un desastre lee atento, hoy traemos unos consejos fáciles y baratos para disfrutar del mejor espacio de cara al verano de tu piso de alquiler.
Aires renovados
Aunque sea un pequeño balcón, después de todo el invierno lo más normal es que tu terraza esté un poco descuidada. Dedícale algo de tiempo para volver a disfrutar en ella del sol y el buen tiempo. Comienza con una buena limpieza y continua colocando unas plantas bonitas (y resistentes si no tienes buena mano con ellas) que alegrarán y darán color.
Mobiliario
¿Nunca te habías planteado amueblar tu terraza? ¿Sólo la utilizas para tender la ropa? Muchos te envidian por tener ese pequeño espacio ¡sácale provecho! En este apartado siempre dependerá del sitio que tengas, de los metros cuadrados… Una mesita de café, un par de tumbonas, una barbacoa, incluso una pequeña piscina ¡Ponte manos a la obra ya mismo!
Decoración
Unas luces que puedan dar ambiente al caer el sol, unos cojines cómodos pero bonitos que alegren unas sillas low cost… Ahora tienes que darle tu toque personal para que la terraza de tu piso de alquiler no deje indiferente a nadie. Opta por colores vivos o neutros, le darán vitalidad a tu día a día seguro.
Empieza a disfrutar
Ha llegado el calorcito y apetece disfrutar del buen tiempo. Pon unas cervezas a enfriar o cómprate un buen vino, o si lo prefieres un sorbete refrescante. Disfruta de la altura, de la ciudad y de tu pequeño oasis en tu piso de alquiler ¡Tu terraza es una maravilla!