Sabéis que en Muchoalquilo somos fieles defensores del reciclaje y cuidado del medio ambiente. Hoy hemos preparado un recopilatorio muy especial de mesas hechas con materiales que en su vida anterior tuvieron otra función. ¡Os va a encantar!
Palés everywhere
Un hit en decoración desde hace unos meses. Tanto que lo que antes se tiraba o se reciclaba para nuevos pedidos ha subido de precio y bastante.
Esta mesa ideada por PaperBlog es pan comido, útil y muy vistosa. Le dará ese toque rústico pero moderno a tu piso de alquiler que tanto se lleva.
Visita a la frutería
Hay algunas cajas de frutas que con un poco de maña y gusto pueden convertirse en una mesa súper chula. Pregunta en tu frutería de confianza, seguro que te guardan las más bonitas sin problemas. Con un poco de barniz, cola, clavos y un tablero tendrás una mesa tan ideal como esta que no enseñan en Arqhys.
A todo gas
Si te gusta la velocidad, los coches o las motos tenemos la mesa reciclada más original para tu piso de alquiler. Como nos demuestran desde This Charming Home una vieja rueda, con algún que otro accesorio se puede convertir en una mesa auxiliar perfecta.
Nuevas tecnologías
Solo para apasionados de las tecnologías, informáticos o ingenieros… Con unos componentes electrónicos como dos viejas torres de ordenador abiertas puedes fabricarte una mesa molona como esta de IMujer.
Amantes del buen beber
Con unas bonitas botellas, y poco más, puedes fabricarte unas eco mesas tan chulas como estas de Hogar Manía, pero ojo que hay mucho, porque cada patita-botella te servirá de florero o candelabro.