Pasas poco tiempo en tu piso de alquiler porque la mayor parte del día estás fuera, sin embargo es inevitable, tu casa se ensucia. Si no quieres gastar tu tiempo libre en las labores del hogar, si detestas limpiar o si quieres dejar alucinado con mega trucos de limpieza a tus amigos o familiares, estate muy atento a este post, porque os aseguramos os abrirá los ojos a un nuevo mundo.

TOALLITAS LIMPIADORAS
En el mercado hay toallitas limpiadoras para polvo, para baño, para cocina… ¡Para todo lo que te imagines! No tendrás que perder tiempo en preparar productos de limpieza. Por ejemplo, puedes limpiar el lavabo con una toallita de baño mientras te lavas los dientes.
OPTIMIZA ACTIVIDADES
Puedes aprovechar tus actividades más cotidianas para limpiar de paso. Por ejemplo, haz la cama nada más levantarte, de forma automática, así tu habitación parecerá mucho más ordenada. Otro truco, puedes meterte en la ducha con una bayeta con limpiador y mientras te duchas la pasas por el interior de las mamparas, los grifos y los mandos. ¡Como los chorros!
TRUCOS INCREÍBLES
¿Estás cansado de barrer y barrer y no poder recoger toda la porquería? Un calcetín de nylon te ayudará a recoger el polvo y la suciedad. ¿No acaban de limpiar bien las esponjas de cocina? Escúrrelas bien y colócalas en el microondas a máxima potencia ¡Impolutas!
RECORDATORIOS
Es mejor que establezcas una rutina de limpieza que hacerlo cuando ya esté todo intransitable. Cuanta más suciedad, más tiempo necesitarás para dejarlo bien limpio. Por ejemplo, friega el suelo una vez a la semana, con el polvo lo mismo, pero la cocina y el baño necesitarán más frecuencia. Procura pasar un trapo cada vez que termines de fregar o cocinar, así evitarás acumulaciones de suciedad. En el baño usa tiempos muertos para mantener la suciedad bien a raya.
¡Piso limpio en tiempo record!