En plena era de las nuevas tecnologías no aprovechamos todo lo que debiéramos lo que está al alcance de nuestra mano. Las aplicaciones móviles son muy útiles, pero pueden serlo aún más. De hecho, puedes hacer mucho más cómodo tu día a día viviendo en un piso de alquiler. ¡Muy atento!
HomeSlice
Si compartes piso de alquiler os va a facilitar el día a día. Con esta aplicación puedes compartir mensajes y mantenerte al día de las facturas y tareas del hogar. Además, todos los compañeros de piso recibiréis notificaciones cuando haya algo que hacer o cuando hayas completado una de las tareas.
UpTo
Si necesitas una organización en condiciones esta es la aplicación que estabas buscando. Tú y tus compañeros de piso podréis sincronizar calendarios para estar al día de las posibles visitas. Nada de encontrarse con una cena improvisada el peor día de la semana, ni levantarte por la mañana y encontrarte con alguien que no esperabas.
Out of Milk
¡Lista de la compra del siglo XXI! Te permite hacer la lista de la compra con detalles como precios, unidades y lugares donde ir a comprar. No sólo puedes utilizar categorías para lo que necesitas comprar, sino que podrás tener un inventario de cosas que ya tienes en casa y hacer las listas visibles para otros usuarios.
Dream Home
Si acabas de convertirte en inquilino de un piso de alquiler y tienes que empezar a decorar desde cero, necesitarás inspiración. Se trata de una aplicación sencilla en la que poder navegar por estilos, ambientes y colores. Además, incluso podrás subir diseños que hayas hecho.
Boltio
Si la factura de la luz hace que te tiemblen las piernas, las nuevas tecnologías pueden ayudarte. Boltio nos muestra el precio del kilovatio por hora en tiempo real, por lo que podremos elegir cuál es el momento más adecuado para encender ciertos electrodomésticos. ¡Ahórrate unos euros!
Tu móvil, tu Tablet o tu ordenador se convertirán en una herramienta muy especial en tu piso de alquiler