Si eres de los coquetos que en cualquier espejo se miran y no puedes salir de casa sin darte un último repasón, el post de hoy te encantará. Un perfecto recopilatorio de los espejos más originales que querrás tener en tu piso de alquiler ¡Atención!
Espejo armario joyero
¿Espejo? ¿Armario? ¿Joyero? ¡3 en 1! Las tres cosas unidas, ideal para cualquier mujer amante de los complementos. En cualquier esquina de tu piso de alquiler esta idea que puedes comprar en Amazon quedará genial.
Espejo raquetas
Lo último siguen siendo las manualidades, o como dicen los más modernos el “Do It Yourself”. Esta idea de Decoralis puede quedar muy chula, solo necesitas buena materia prima. ¿Qué tu abuelo fue tenista? Perfecto, ya puedes darle uso a su vieja raqueta, con el armazón y un espejo del tamaño tendrás algo único y exclusivo para verte bien guapo en tu piso de alquiler.
Para princesitas
Si en tu piso de alquiler hay una pequeña Blancanieves, no habrá madrasta que se le ponga por delante, porque va a ser la más guapa de tu reino. Este espejo de Decoesfera encantará a cualquier niña.
Gafas de espejo
La moda son las gafas de sol con cristales de espejo, así que ¿por qué no un espejo de gafas? Animará la pared de tu piso de alquiler y a todas tus visitas les parecerá una chulada esta propuesta de Llitoqui.
Optimiza espacio en tu piso de alquiler
Si tu piso es pequeño es importante que aproveches cualquier espacio. Un espejo que se convierte en tabla de panchar y viceversa ¡Increíble! Este espejo que se llama Madame Est Servie por un lado plancha por el otro refleja.