Los pisos cada vez son más pequeños y meter guardar todas nuestras pertenencias se convierte en casi una misión imposible… Ya seas un hípster, un deportista o sólo la quieras para ir a trabajar tienes una bici y no sabes dóndeguardarla sin que te coma espacio en tu piso de alquiler. ¡Muy atento!

Exterior
Por comodidad y limpieza, las mejores opciones son en el exterior. En el garaje, un balcón, en la terraza o justo en la entrada. Si en la escalera hay sitio, puedes preguntar a la comunidad de vecinos si les incomoda, si te dicen que no hay problema perfecto, sino a seguir buscando.
Busca una esquina
Cualquier esquina desaprovechada puede convertirse en tu aparcamiento de bici. Debajo de una ventana, detrás de una puerta o en el hueco de la escalera, si tienes. Intenta aprovechar esos espacios que parece inútiles.
Parte de la decoración
La última opción, y más arriesgada, es que incorpores tu bicicleta en la decoración de tu piso, ¿cómo? Pide permiso a tus caseros y habilita algún espacio con unos ganchos para colgarla. Si quieres invertir algo más de dinero, en el mercado existen muebles especiales para sostenerla o incluso alojarla completamente