Estamos en julio y ¿quieres alquilar un piso antes de irte de vacaciones? Si la respuesta en sí, no te pierdas esta entrada porque te explicamos cómo alquilar una casa de forma rápida y segura.
Puesta en marcha
Ahora que has tomado la importante decisión de alquilar un piso tienes que poner en marcha la maquinaria. Piensa si hace falta una mano de pintura nueva, revisa que todo esté en perfectas condiciones y haz zafarrancho de limpieza. Cuando el piso de alquiler esté de diez ya puedes dar el siguiente paso ¡Sigue leyendo!
Poner un anuncio de tu piso de alquiler
Ahora que saber que tu inmueble está en las mejores condiciones y que va a ser muy atractivo, es hora de poner un anuncio de tu piso de alquiler ¿Cómo? Empieza haciendo unas cuantas fotos de cada estancia de la casa sacando el mejor partido de cada rincón. Ahora, tienes que acompañarlas de un texto descriptivo. Plasma por escrito cada detalle de la casa y triunfarás.
Empiezan las visitas
Como poner un piso en alquiler no es algo que se haga en 5 minutos, busca todas las herramientas que te ayuden a lograrlo. Después de revisar bien tu anuncio, empieza a promocionar el piso de alquiler entre los mejores portales inmobiliarios, entre los que se encuentra Muchoalquilo. Será coser y cantar y pronto empezarás a recibir llamadas de interesados y a concertar visitas ¡Te lo aseguramos!
Antes de alquilar
Recuerda que en el alquiler tiene que ser todo 100% legal. Elabora un contrato de arrendamiento conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos en el que se especifiquen los derechos y obligaciones de propietario e inquilino. De esta forma, además de alquilar una casa de forma rápida también será segura.