Seamos realista, este temporal de frío nos tiene a todos congeladitos. La verdad es que seguramente a todos, como a nosotros, sólo os apetecerá pasar el fin de semana bien resguardados en vuestros pisos de alquiler. Como cada viernes, traemos un nuevo recopilatorio, esta vez para que durmáis bien arropados con edredones súper chulos. ¡Atentos!
Quiero ser tan alto como la Luna
Tan alto como la Luna, pero los pequeños de la casa pueden soñar con ser astronautas. Con la colección de juegos de cama que nos enseñan en el blog Anímate Paseando los peques de la casa serán bomberos, bailarinas, princesas, astronautas…
Personalizado 100%
Con la foto o las fotos que tú prefieras. Momentos únicos e irrepetibles que te acompañarán a la cama cada noche. En Handfotos tienen muchos modelos como este, ¡seguro que encuentras uno que te encante!
Nostálgicos tecnológicos
Si eres un nostálgico de la tecnología de los 90 este modelo de Edredon NES está hecho para ti. Tu cama se convertirá en una antigua Nintendo, ¡una pasada!
Fast food
David Delfín tiene una colección de fundas nórdicas súper chulas entre las que se encuentra esta pedazo de hamburguesa. Convierte tu dormitorio en la cocina de un fast food delicatesen.
Sábanas luminosas
Por la noche estas sábanas que se venden en Amazon brillarán durante la noche en tu dormitorio. Ideal para niños y niñas algo miedosos, las hay en varios modelos: el espacio, un campo de flores… ¡Para todos los gustos!
¿Te peleas con tu pareja sobre el sitio en la cama? Pues estás sábanas de Regalopedia te encantará. Bien claro cuál es el sitio para ella y cuál es el sitio para él.
Ahora sí que sí, estás preparado para pasar bien calentito este fin de semana de frío polar