¿Vives en un piso de alquiler pequeñito? ¿Quieres hacer una cena (de gala) pero la mesa es demasiado pequeña? Si en estas fiestas quieres hacer una reunión en la que serás el anfitrión muy atento al post de hoy, conseguirás organizar algo sencillo, barato y resultón.

PARA TODO HAY SOLUCIÓN
Si no tienes sitio y no eres un experto cocinero opta por hacer un “cóctel informal”. Un par de tortillas, sándwiches, saladitos y aperitivos. Acondiciona el salón retirando todo lo que no haga falta y distribuyéndolo por la casa. Coloca una mesa para la comida, otra para la bebida y ¡todo listo!
¿ALGO MÁS FORMAL?
Si en tu familia cada año toca la cena de Navidad en una casa diferente y este año te ha tocado, perfecto. Si tu problema es que crees que tu mesa no va a ser lo suficientemente grande tenemos la solución. Hazte conun tablero lo suficientemente grande para que entre tu numerosa familia y con unos caballetes tendrás unamesa improvisada que podrás guardar en la terraza, en el trastero o en el garaje.
ANTE TODO RESPECTO
Recuerda que tienes vecinos, mucho cuidado con los ruidos y con los horarios, tu comunidad tiene que vivir tranquila e igual que a ti te molestan los ruidos de otros, a tus vecinos les molestarán los tuyos. Recuerda que tienes que velar por una buena convivencia en el vecindario.
Por último, no te olvides que tu casa en algún momento tendrá que ser devuelta al propietario tal y como te la encontraste, así que nada de desmadrarse más de la cuenta.