En la salud influyen un montón de cosas, pero resulta que algo cotidiano, la luz puede ayudarte a sentir bien o a que tu estado de ánimo baje bastante. Atentos inquilinos, porque la iluminación de vuestros pisos de alquiler puede afectar en vuestras vidas más de lo que imagináis.
Luz del sol
Al fin y al cabo las personas somos animales, y mal nos pese la luz natural influye en nuestras funciones vitales. El día a día, de forma cíclica, nuestras rutinas se conocen científicamente como ritmos circadiano.
Las horas de luz natural regulan nuestros ciclos e influyen en nuestro cuerpo, de aquí la necesidad de una buena iluminación en vuestros pisos de alquiler.
Es fundamental sacar el mayor rendimiento a las horas de sol y aprovechar al máximo la luz del sol, así que no dudes darle unos retoques a tu piso de alquiler si es necesario.
Consejos
Es muy recomendable tamizar la luz con cortinas o estores, para que la luz del sol no incida directamente en las estancias, eso sí, procura que no sean opacas y que la luminosidad no se pierda. La falta de luz también es importante, así que cuando vayas a acostarte procura que en tu piso de alquiler haya la suficiente oscuridad para poder descansar, así que ¡no te olvides de cerrar las persianas!