Quieres alquilar tu piso de una forma rápida, sencilla y segura ¿verdad? Sino, seguramente no habrías llegado a este blog. Un jueves más, queremos ayudarte, por eso hoy te traemos los consejos infalibles para anunciar un piso. ¡No te lo pierdas y coge papel y boli!
Preparar el inmueble
Antes de lanzarte de cabeza a la piscina y anunciar un piso prepara el inmueble que quieres alquilar para tal fin. Revisa que todo esté en perfectas condiciones: mobiliario, electrodomésticos, instalación eléctrica, tuberías… Además, es muy recomendable que des una mano de pintura a paredes y techos para que el piso reluzca. Por cierto, no olvides hacer una buena limpieza integral.
Redacción pormenorizada
Ahora que sabemos que todo está en perfecto estado de revista toca dar el primer paso para anunciar tu piso gratis. Escribe un texto claro y sencillo en el que expliques a la perfección cómo es tu piso de alquiler. Empieza haciendo un breve resumen o abstract con los metros cuadrados, el número de habitaciones y las características generales. Los anuncios inmobiliarios gratis son muy efectivos, por lo que dedícale todo el tiempo necesario para que el texto sea como una visita virtual a tu piso de alquiler.
Dossier fotográfico
No vale únicamente con poner anuncios gratis de pisos, tienes que acompañarlo de algo. Aunque tu descripción sea muy buena una imagen vale más que mil palabras. Un buen piso de alquiler entrará por los ojos al futuro inquilino, por lo que ponte tras la cámara y prepara un dossier fotográfico completo y de 10 ¿Cómo? Como el piso de alquiler ya estará revisado, limpio y ordenado sólo te queda seguir unos sencillos consejos para hacer las fotos para anunciar un piso. Sube las persianas o enciende la luz, busca los mejores ángulos y procura no salir reflejado en ningún espejo o cristal. Ordena las fotos para que sigan una secuencia lógica y estarás listo para anunciar tu piso gratis.
Promoción
Ahora que está todo listo para anunciar tu piso, empieza el proceso de promoción. En la actualidad un porcentaje muy alto de inquilinos busca su nuevo hogar a través de la web. A través del móvil, el ordenador o la Tablet internet se convierte en el medio preferido para encontrar piso de alquiler y donde más oferta pueden encontrar los arrendatarios.
Muchoalquilo
En Muchoalquilo puedes anunciar tu piso gratis de una manera sencilla, intuitiva y rápida. No olvides de poner tu anuncio en nuestro portal, porque es uno de los más visitados de la web por inquilinos ávidos en busca de piso de alquiler.
Tan solo tendrás que registrarte y seguir paso a paso las indicaciones para anunciar un piso hasta ponerlo online. Aparecerá en las alertas y en nuestro buscador, dándole la máxima visibilidad en todo momento. Una vez tengas publicado tu anuncio, las llamadas empezarán a llegar de una forma rápida, comenzarás a hacer visitas y en cuestión de días tendrás al mejor inquilino para tu piso de alquiler.
¿Tienes alguna duda sobre cómo anunciar un piso? ¿Quieres anunciar tu piso gratis pero no tienes claro cómo? ¡Te ayudamos!